NOTA DE PRENSA 11/06/2018

NOTA DE PRENSA 11.06.18

• Apertura de nuestras instalaciones de piscinas, próximo sábado 16 a las 12h. Sábado 16 y domingo 17 de junio acceso solo para socios. Se les recuerda que tienen que estar al corriente en los pagos. El acceso a la piscina se hará, durante toda la temporada, previa presentación del Carnet de Socio, sin ningún tipo de excepción.

• Curso de Natación: El lunes 11 comenzaron las inscripciones para el curso de natación 2018. Los días 11,12 y 13 (a partir de las 9.h) inscripciones solo para socios. A partir del jueves 14 inscripciones para socios y no socios.

• Excursión Playa de la Victoria (Cádiz), aún quedan plazas. Precio socios 7€, precio no socios 10€.

• Entradas Gratuitas: Cada unidad familiar dispondrá esta temporada de Cuatro entradas gratuitas para acompañantes, para usar libremente en días laborables, de lunes a jueves. Nuestra Junta Directiva las está repartiendo de lunes a jueves de 18h a 20h en la sala de lectura.