Se encuentra en:   InicioClubActividades deportivas




-Sección de tenis con equipos en ligas internas y ligas provinciales. Tiene escuela deportiva. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias. Presidente D. Francisco Arquellada.

-Sección de pádel. Participa en ligas provinciales y organiza una liga interna. Tiene escuelas deportivas para niños y adultos. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias.

-Sección de futbol. Tiene equipos de niños en diversas categorías. Su escuela cuenta con, aproximadamente 250 niños. Participa y organiza diversos torneos a lo largo de la temporada.

-Futbol Sala. Tiene un equipo de veteranos y otro de sénior que participa en la liga local.-Balonmano. En nuestro club tiene su sede el Club Balonmano Dos Hermanas. Tiene equipos infantiles y sénior que tanto en masculinos como femeninos participan en competiciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales. Para mas información les remitimos a su página web: www.bmdoshermanas.com

-Baloncesto en silla de rueda. Tiene escuela deportiva con importante participación de niños y niñas y tiene equipo sénior participando en liga de honor de categoría nacional.

-Petanca. Participa en la liga provincial en segunda categoría.

-Tenemos además, escuela de karate, de kun-fu, aikido, gimnasia de mantenimiento, pilates, full-contact, aerobic y sala de musculación y tenis de mesa.

 

Escrito por Vistazul Categoría: Actividades deportivas
Publicado en 12 Mayo 2017 Impactos: 39
Imprimir

TEXTO PARA EL EPÍGRAFE "ACTIVIDADES DEPORTIVAS"

- Sección de Tenis con equipos en ligas internas y ligas provinciales. Tiene Escuela Deportiva. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias. Presidente D. Francisco Arquellada.

- Sección de Pádel. Participa en ligas provinciales y organiza una liga interna. Tiene escuelas deportivas para niños y adultos. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias.

- Sección de Fútbol. Tiene equipos de niños en diversas categorías federadas. Su escuela cuenta con, aproximadamente 150 niños. Participa y organiza diversos torneos a lo largo de la temporada.

- Sección de Fútbol Sala. Tiene un equipo de veteranos y otro de sénior que participa en la liga local.

- Sección de Baloncesto Femenino. Constituida recientemente, participa en competición federada con equipos cadetes y juveniles.

- Sección de Petanca. Participa en la liga provincial en segunda categoría.

- Sección de Ajedrez. Constituida recientemente, compite en la Primera Categoría Andaluza y en competición provincial y tiene Escuela.

- Sección de Aikido. Compitiendo en ámbito provincial, tiene una escuela.

- Balonmano. En nuestro club tiene su sede el Club Balonmano Dos Hermanas. Tiene todas la categorías de competición: alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors, tanto masculinos, como femeninos. Compite en categorías provinciales, andaluzas y nacionales. Para mas información les remitimos a su página web: www.bmdoshermanas.com

- Baloncesto en silla de rueda. Tiene escuela deportiva con importante participación de niños y niñas y tiene equipo sénior participando en liga de honor de categoría nacional.

- En el Club se cuenta también con escuelas de karate, de kun-fu, gimnasia de mantenimiento, pilates, full-contact, aerobic y sala de musculación y tenis de mesa.

 
Se encuentra en:   InicioClubActividades deportivas